Tarde, justo antes de empezar la liga, y mientras aún tiene jugadores de su plantilla por inscribir, pero siguen llegando jugadores para el Córdoba de José Ramón Sandoval. El último ha sido, esta misma tarde, Luismi Quezada, un lateral zurdo que llega cedido por el Real Madrid tras acabar su etapa en el Castilla.

Quezada, de 22 años y 1,71 metros, es un jugador hispano-dominicano que fue de los jugadores más destacados del Real Madrid Castilla la pasada temporada, con más de 3.000 minutos y seis goles, puesto que puede actuar como lateral, carrilero y centrocampista.

Así, el canterano madridista, que ha ido pasando por todos los escalafones salvo una temporada en la que estuvo cedido en el Olot, potenciará el flanco zurdo tanto en el 5-3-2 que quiere usar este año prioritariamente Sandoval como en un 4-4-2 más tradicional, que permitiría a Javi Galán actuar en su puesto de extremo puro.

El jugador, que viene de hacer la pretemporada con el primer equipo blanco a las órdenes de Lopetegui, llegó esta tarde a Córdoba para rubricar el acuerdo, aunque todo hace indicar que su primer partido como cordobesista tendrá que esperar al choque con el Oviedo de la segunda jornada.

@luismiquezada3 refuerzo de lujo para la banda izquierda#bienvenidoQuezada#SoloparaValientehttps://t.co/xnZaW4UaV0pic.twitter.com/RqhtKJsTgq

? Córdoba CF (@Cordobacfsad) 17 de agosto de 2018

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *