Con una convocatoria de 20 jugadores entre los que no están dos de los fichajes del verano, Pacheco y Haksabanovic, va a comenzar el Málaga su periplo por la Segunda división en busca del único objetivo posible para los blanquiazules: el ascenso. La plantilla aún no está completa y se seguirán produciendo en los próximos días más altas -como la de Mamadou Koné- y más bajas.

Llama la atención la presencia de Abqar -que apunta a titular-, Hicham y Harper, quienes se han ganado con sus méritos en pretemporada un puesto en la lista. También está Mula, por el que pujan varios conjuntos de la categoría de plata, y que no ve claro seguir ante la gran competencia en su puesto.

Al margen de Pacheco y Haksabanovic y de Diego González, que cumplirá un partido de sanción que arrastraba desde la pasada campaña, Muñiz ha dejado en Málaga a Rosales, Miguel Torres, Iturra, Juanpi Añor y Tighadouini. Y eso sin contar a Gönen, que sigue en Turquía supuestamente recuperándose de la operación de hombro a la que se sometió el pasado mes de marzo. Todos ellos se encuentran en la rampa de salida.

La lista de convocados, de la que habrá dos descartes, es la siguiente:

-PORTEROS: Munir, Andrés Prieto

-DEFENSAS: Cifu, Luis Hernández, Abqar, Pau Torres, Ricca, Juankar

-MEDIOS: N’Diaye, Boulahroud, Lacen, Recio, Adrián

-EXTREMOS: Renato Santos, Ontiveros, Mula, Hicham

-DELANTEROS: Héctor, Blanco Leschuk, Harper

Muñiz: «El Lugo es un ejemplo en Segunda»

Para el técnico del Málaga, el Lugo es un ejemplo de cómo hay que trabajar una idea y competir en Segunda. «Lleva una trayectoria de varios años. Quiere la posesión y tener el balón. Esperamos ese equipo con jugadores de experiencia en la categoría y que van a competir de manera extraordinaria. El año pasado fue el equipo revelación durante las primeras jornadas y seguro que va a dar un buen nivel».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *