A pesar de que es uno de los capitanes del equipo y que siempre ha hablado del sentimiento amarillo, Vicente Gómez quiere dejar la UD Las Palmas. Es habitual en cada verano escuchar rumores que quedan en nada sobre el futuro del mediocentro, pero ahora es él, tal y como ha adelantado Canarias 7, el que ha pedido salir del equipo.

El jugador entiende que su etapa en la isla ha finalizado y, a pesar de que tiene contrato hasta 2021, se ha reunido con el club para que le faciliten una salida. Los fichajes de Galarreta y de Rivera, además del inminente de Maikel Mesa, hacen que la competencia sea mayor.

La última temporada de Vicente no ha sido precisamente buena, pero a pesar de eso hay varios equipos, como por ejemplo el Deportivo, que estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Ahora la piedra está en el tejado de Miguel Ángel Ramírez. El presidente está poniendo impedimentos a Tana para salir. Veremos si actúa de la misma forma con Vicente Gómez.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *