Bergantiños pide calma tras el primer traspiés del equipo gallego en el partido inaugural de la Liga. Para el capitán del conjunto coruñés el equipo mereció la victoria y aseguró que el penalti es muy dudoso.

«Duele un resultado asi, pero hay que analizar las cosas que hicimos bien y las que se pueden mejorar. Para mí en el campo creo se toca al balón y son decisiones de décimas de segundo y se pitó y ya está…había que mantener el empate«. El ‘4’ blanquiazul cree que se hicieron bien las cosas. «Tiene mérito como competimos y creo que ellos sólo tuvieron un par de ocasiones»

LaLiga 123 (J1): Resumen y goles del Albacete 1-1 Deportivo

Rival complicado

Para el mediocentro lo importante es centrarse ya en el siguiente partido y esperar a sumar de tres en tres para colocarse lo antes posible en lo alto de la tabla. «El Albacete en su campo es difícil, tiene buenos futbolistas fuimos sólidos y creo que en el último pase estuvimos un poco irregulares. Estuvimos más cerca de ganar que el Albacete. Fuera de casa estuvimos bien y es un buen punto de arranque», explicó.

Por último, aseguró que una de las cosas que funcionaron fue la estrategia tanto defensiva como ofensiva. «Es importante que el balón parado funcione ,ya sabemos que en Segunda debemos estar muy atentos a eso».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *