Elche y Granada siguen sin marcarse este verano. Los dos equipos, que ya se midieron hace unos días en pretemporada, repitieron el 0-0, esta vez en el inicio de Liga. Un empate justo por las escasas ocasiones de gol que generaron ambos conjuntos.

Los franjiverdes regresaron a Segunda división y no pudieron brindar ni un triunfo ni goles a su afición. Durante el choque se reconocieron algunas virtudes de la ‘era Pacheta’, pero quedó claro que todavía es muy pronto para sacar conclusiones sobre lo que pueden dar los ilicitanos este curso.

Todos los datos del partido del Martínez Valero

El duelo, lejos del dramatismo de aquel clásico que les midió en el playoff de ascenso a Primera de 2011, comenzó con el Granada aprovechando un error en la presión de Xavi Torres para generar la primera opción de marcar, finalizada tras una buena combinación por un exfranjiverde, el lateral zurdo Álex Martínez. Un exnazarí como José Juan evitó el tanto.

Hasta el descanso el Elche tuvo dos acercamientos peligrosos. Primero Josan remató cruzado y luego Sory pecó de individualismo tras un buen robo. La misma tónica siguió en el segundo acto. Ni siquiera los cambios, entre ellos el ingreso de Nino en el bando local, pudo levantar el ritmo del choque.

Antes de firmar el empate final, ambos conjuntos tuvieron otra opción de llevarse los tres puntos. La más clara fue para el Granada, tras una bonita combinación en la zona derecha de su ataque que terminó con un disparo de Puertas que pasó muy cerca de la escuadra ilicitana. Ya sobre la bocina, Chuca vio como un defensa despejaba a córner un peligroso remate.

FICHA TÉCNICA

0- Elche: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Xavi Torres (Chuca, 73′); Josan (Benja, 64′), Javi Flores, Gonzalo Villar, Iván Sánchez y Sory (Nino, 64′).

0- Granada: Rui Silva; Quini, Víctor Díaz, Germán, Álex Martínez; Nico Aguirre (Alberto Martín, 62′), Montoro; Antonio Puertas, Vadillo, Fede Vico (José Antonio, 77′) y Adrián Ramos (Rodri, 59′).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (comité balear). Amonestó a Nico Aguirre (18′), Gonzalo Villar (40′), Gonzalo Verdú (75′), Quini (81′) y Álex Martínez (90+1′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de Segunda División disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 11.025 espectadores.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *