El Albacete consiguió empatar el encuentro en los últimos minutos cuando todo parecía perdido. El Deportivo ofreció un fútbol fluido, sin rifar una sola pelota gracias a la movilidad de sus hombres de arriba, que siempre ofrecían desmarques que facilitaban el pase seguro sin jugar a la lotería. El Alba, por su parte, bien atrás en el inicio de jugada pero sin ninguna verticalidad en campo contrario, salvo en los minutos finales.

La primera mitad fue muy entretenida, con buen fútbol, especialmente por parte del Deportivo, y alguna clara ocasión. En el minuto once avisó Quique con un cabezazo muy peligroso a centro de Caballo y a la media hora Fede Cartabia envió un disparo a la cruceta, mientras que en el Alba sólo se registró un centro peligroso de Acuña que Bela remató fuera.

Todos los datos del partido del Carlos Belmonte

La entrada de Susaeta le dio otro aire al Albacete, aunque fue el Depor quien se adelantó en el marcador gracias a un remare de Domingos con algo de fortuna, pues recibió un rechace en el poste tras envío de Bergantiños. Cuando todo parecía perdido, el cuadro manchego apretó el acelerador en los últimos minutos y creo alguna ocasión, aunque fue Rey Manaj desde el punto de penalti quien igualó el partido.

FICHA TÉCNICA

1.- Albacete: Tomeu Nadal; Tejero, Arroyo, Caro, Fran García; Acuña (Rey Manaj, min. 75′), Jon Erice, Febas, Bela (Susaeta, min. 46); Eugeni (Jean Jules, min. 66) y Zozulia.

1.- Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Eneko Bóveda, Caballo; Krohn-Dehli, Álex Bergantiños, Pedro Sánchez, Edu Expósito (Mosquera, min. 77) Quique (Pedro Mari, min. 85) y Fede Cartabia (Borja Valle, min. 66).

Goles: 0-1 70′: Domingos Duarte tras rechace en el palo. 1-1 84′: Rey Manaj de penalti.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité madrileño). Amonestó a David Simón (36′), Tejero (40′), Pedro Sánchez (54′), Caballo (66′), Zozulia (70′) y Domingos (90′). Expulsó con roja directa a Krhon-Dehli en el min. 84.

Incidencias: El encuentro comenzó con quince minutos de retraso debido a un corte en el fluido eléctrico, provocado por la fuerte tromba de agua que cayó sobre la ciudad manchega momentos antes del partido.

Carlos Belmonte.- 5.934 espectadores.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *