El Sporting ultima con el Olympiacos las negociaciones para el trapaso de Uros Djurdjevic. Salvo giro imprevisto, el goleador serbio firmará un contrato de, como minímo, tres temporadas. La entidad asturiana espera poder anunciar el fichaje en las próximas horas.

Uros Djurdjevic, a sus 24 años, tiene experiencia en las máximas categorías del fútbol holandés, italiano, serbio y griego. Su mejor rendimiento lo ofreció en el Partizán durante el curso 2016-17, en el que consiguió 28 goles en 34 partidos. Eso le sirvió para debutar con la selección absoluta de Serbia y fichar por el Olympiacos, que por su incorporación pagó 2,5 millones de euros. Con el equipo griego disputó la Champions y consiguió siete goles en 30 partidos entre todas las competiciones.

Para su fichaje, la entidad asturiana ya tiene un acuerdo con el jugador a expensas de cerrar los últimos detalles del acuerdo con el Olympiacos. El Sporting desembolsará casi 2,5 millones de euros, aunque por las variables la cifra podría ser aún mayor. Una vez sea oficial, la operación será la de mayor inversión de todas las que se han producido hasta ahora este verano en Segunda división. También la compra más cara del conjunjo gijonés en la categoría de plata y una de las más costosas de toda su historia.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *