El entrenador del Almería, Fran Fernández, hizo debutar en el Carranza a seis jugadores de su plantilla en Segunda división. Cuatro de esos futbolistas salieron de inicio en el once por el que apostó el preparador andaluz ante el Cádiz.

El técnico almeriense le dio la oportunidad de estrenarse en la categoría de Plata a Romera, Luis Rioja, Chema, Sekou, Corpas y Sergio Pérez. En el caso de éste último, fue el único jugador que no pertenecía a la primera plantilla, ya que tiene ficha con el filial.

El lateral diestro Romera, que a pesar de tener 30 años, nunca antes había jugado en Segunda. El valenciano desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el extranjero, en equipos de la República Checa y Rumanía. Anteriormente, había jugado en el filial del Levante y el Gandía.

Los extremos Luis Rioja y Corpas han pasado de disputar el playoff de ascenso a Segunda división con el Marbella a debutar en la categoría de Plata. Por su parte Chema y Sekou, que han subido al primer equipo procedentes del Almería B, jugaron la temporada pasada en Tercera.

El Cádiz rompió la regla

Al cuadro unionista no se le daban mal los estrenos ligueros, pero el conjunto entrenado por Álvaro Cervera acabó con la norma que venía cumpliéndose durante los últimos cuatro cursos. La anterior vez que los rojiblancos perdieron en el primer partido de Liga fue en la temporada 2013-14 ante el Villarreal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *