El primer entrenamiento de la semana ha tenido la gran novedad del regreso de Alberto Zapater. El ejeano ha vuelto a ejercitarse con todo el grupo, un mes después de sufrir una rotura de fibras. De esta manera, el centrocampista estará disponible para medirse este sábado al Reus e Imanol Idiakez recuperará otra pieza importante que no ha tenido durante la pretemporada.

En principio, el capitán no será titular contra los catalanes por el tiempo de inactivad, pero podría tener minutos durante la segunda mitad, igual que ocurrió ayer con Papunashvili. El georgiano también había sufrido la misma lesión, pero se recuperó una semana antes.

| Vuelta de Alberto Zapater al trabajo con el grupo

> Vídeo completo: https://t.co/RKXFR8ANqK#RealZaragozapic.twitter.com/Y11guCFyOT

? Real Zaragoza (@RealZaragoza) 20 de agosto de 2018

Con esta buena noticia, la enfermería continúa vaciándose y ya solo quedan tres integrantes en ella. Raúl Guti, que volverá en tres meses, Íñigo Eguaras y Gaizka Toquero. El navarro y el vasco no tienen fecha de regreso pero siguen avanzando en sus recuperaciones. Mientras tanto, Idiakez se ha ‘inventado’ a un Verdasca como pivote para suplir la ausencia de Eguaras. El portugués cumplió ante el Rayo Majadahonda.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *