Santo Domingo asiste este sábado a una auténtica tarde de reencuentros. No solo por el retorno a Alcorcón de Dani Giménez, portero titular del Dépor y uno de los mejores guardametas que han pasado por Santo Domingo desde que el conjunto amarillo está en el fútbol profesional. También por Laure, que se reencontrará con el conjunto de Riazor, en el que militó diez temporadas. Y por Borja Galán, que estuvo dos campañas en el filial coruñés, con el que ascendió a Segunda B hace dos temporadas… de la mano del hoy técnico amarillo Cristóbal Parralo.

Por ello, el de hoy también será un encuentro diferente para el entrenador cordobés, que se medirá por primera vez a su exequipo desde que ejerce como técnico. «Es un partido especial. Es un equipo al que llevo en el corazón y donde tengo buenos amigos y gente conocida a la que aprecio mucho», reconoció Cristóbal en la previa del encuentro, para el que no podrá contar con Gavilán ni Borja Domínguez por lesión y previsiblemente, tampoco con David Mayoral, que se recupera de sus dolencias en el gemelo.

La pasada temporada en el Depor tuvo luces y sombras para Cristóbal. Empezó muy bien, con el filial al que acababa de ascender llevándole líder a la jornada 10 del Grupo 1 de Segunda B con un balance casi impecable: ocho victorias, un empate y una única derrota frente al Sanse. Números que llevaron a la directiva a confiar en él para tratar de conducir el rumbo del primer equipo. Sin embargo, no lo consiguió. Tras trece partidos de Liga, de los que solo ganó dos, y después de caer eliminado de la Copa del Rey, el club le destituyó y su periplo en Primera apenas duró tres meses. Pese a ello, el técnico recuerda positivamente su paso por la máxima categoría. «Fue una experiencia enriquecedora, aunque también triste, complicada y dura. Pero aprendí muchísimo», reconoció hace unos meses, en una entrevista con MARCA.

Pese a sus pasado como deportivista, Parralo lo tiene claro y saldrá a por todas este sábado. «Ahora, tengo que defender los derechos e intereses del Alcorcón con todas las ganas del mundo», aseveró. Toda una declaración de intenciones hacia el club deportivista, del que guarda un grato recuerdo, pero al que tratará de doblegar en Santo Domingo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *