El anuncio de los tres partidos de sanción a Xisco por parte del Comité de Competición siguen coleando en Osasuna. Ayer, nada más conocer el castigo, el club mostró su disconformidad en un comunicado en el que adelantó que acudirá a Apelación para intentar reducir su sanción. Hoy, sus compañeros le han mostrado su apoyo con Lillo como portavoz: “Fatal. Quiso mediar en la tángana y se llevó la peor parte”, manifestaba el defensa.

Veo exagerada la sanción. Que a un jugador expulsado por roja directa le caiga un partido y a uno que va a mediar le caigan tres…lo veo exagerado”

Lillo, como portavoz de los jugadores de Osasuna

A expensas de una posible reducción del castigo, Xisco se perderá, al menos, los dos próximos partidos ante Extremadura y Tenerife: “Es una pena porque es un jugador importante para nosotros”, afirmaba Lillo tras la sesión de este jueves.

Las comparativas son odiosas pero lo cierto es que en Osasuna lamentan que la expulsión y amenaza de N’Diaye a un rival se salde con un encuentro y la acción y posteriores palabras de Xisco con tres. No entienden el baremo utilizado: “Veo exagerada la sanción. Que a un jugador expulsado por roja directa le caiga un partido y a uno que va a mediar le caigan tres…lo veo exagerado”, incidía el defensa alicantino.

Ganar a domicilio

Lograr el primer triunfo lejos de El Sadar es el objetivo de los rojillos cara a su duelo del sábado en Almendralejo. El Francisco de La Hera acoge un duelo entre el peor local contra uno de los peores visitantes de Segunda división. Sólo el Córdoba ha obtenido menos puntos fuera de casa que Osasuna. Algo que quieren comenzar a enmendar: “Ya toca. Daría más importancia a los tres puntos frente al Málaga”, añadía Lillo.

Los navarros se ejercitan este viernes a puerta cerrada en la última sesión de trabajo antes de emprender rumbo a tierras extremeñas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *