El tradicional partido en beneficio a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) ya tiene fecha. En esta edición número 24, los veteranos del Real Zaragoza se enfrentarán el próximo domingo 25 de noviembre, a partir de las 11.30 horas, a los de la Selección Española de Leyendas en el Estadio de La Romareda. Y lo harán con una incorporación nueva. La de Ángel Lafita, que se retiró hace unos meses y que se volverá a vestir de corto para jugar con el conjunto blanquillo. Tampoco faltarán Cani , Javier Paredes, Andoni Cedrún o Xavi Aguado, entre otros muchos.

Por parte de la Selección está confirmada la presencia de los porteros Contreras y Ricardo López, el exzaragocista Juanfran, Iván Campo, Donato, Amavisca, Catanha, Engonga, el ex entrenador del Real Zaragoza Luis Milla o el Lobo Carrasco.

Al acto de presentación, que ha sido este jueves en el Hotel Romareda, han acudido Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, el Vicepresidente de Aspanoa, Gabriel Tirado, el concejal del Ayuntamiento de Zaragoza Pablo Híjar y el presidente de la Agrupación de Veteranos, Jesús Glaría.

Las entradas han salido a la venta por un donativo de 3 euros que se destinará íntegramente a sufragar los servicios que Aspanoa presta a los niños con cáncer de Aragón y a financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil. Pueden adquirirse en los cajeros de Ibercaja y en entradas.ibercaja.es.

Como el año anterior, se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que quieren colaborar con Aspanoa pero que no pueden asistir al partido por cualquier razón. Las entradas de fila cero -que no dan acceso al campo- pueden adquirirse en www.aspanoa.org/filacero.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *