Lucas Alcaraz ha repasado la actualidad de su equipo como todos los viernes. El técnico cree que les ha venido bien tener una semana larga, (juegan el lunes contra el Nástic), anuncia cambios y espera que el Real Zaragoza ofrezca una imagen bien distinta a la de la última jornada.

Situación: “Por suerte es una semana larga. Así da más tiempo a analizar y a rehacerse. Hay que buscar soluciones, no queda otra. Es un partido muy importante pero quedan 30”.

Cambios: “Esta semana es distinta. Se puede rescatar poco y entonces sí que hay que reaccionar y una es en la elección de jugadores. Ya hay tres que no podrán jugar así que habrá que girar en muchos aspectos”.

Recuperación de Álvaro Vázquez: “Nuestra respuesta tiene que ser colectiva. No creo que un jugador vaya a solucionar la situación. Tenemos que hacerlo entre todos”.

¿La vuelta de Álvaro Vázquez? Nuestra respuesta tiene que ser colectiva. No creo que un jugador vaya a solucionar la situación”

Nástic: “Va a ser un partido muy de la categoría. Ellos no son un equipo de elaborar y debemos adaptarnos al escenario que tendremos. Hay que ser eficaces”.

Sistema: “Si tú pones imaginariamente a los jugadores en el campo te da un sistema muy parecido. Si cada jugador juega en su hábitat más natural sale un dibujo similar al que hemos utilizado. Pero el sistema no está antes que el jugador. No creo que ningún sistema te solucione nada. Son elementos necesarios para el desarrollo táctico, pero no es algo que me preocupa. Me preocupan más otras cosas. Necesitamos saber adaptarnos a cada partido y hacer las cosas con más determinación que en la primera parte del último encuentro”.

Eguaras: “Lo primero que tenemos que hacer es olvidar el listón del año pasado. Le honra que sepa que puede aportar más. Estamos trabajando para que todos aumenten el nivel. El punto de partida de una mejora es reconocer que no estás bien”.

A Eguaras le honra que sepa que puede aportar más. El punto de partida de una mejora es reconocer que no estás bien”

Objetivo: “No quiero eludir la pregunta pero yo veo absurdo los objetivos a largo plazo en el fútbol. Sólo pienso en el siguiente partido”.

Presión: “No quiero un estadio vacío y cuanta más gente vaya mejor. Sabemos que es una afición exigente por la historia del club. La Romareda debe ser un aliciente para nosotros y una ventaja. También tiene que ser algo que nos motive”.

Javi Ros: “Es un jugador que jugando por dentro puede hacerlo en cualquier posición. No ha jugado lo que viene jugando habitualmente pero estamos muy contentos con su intensidad entrenando, su actitud y su nivel”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *