Dejan Lekic tendrá este sábado la oportunidad de enfrentarse al que fue su equipo, el CF Reus. El espigado ariete anotó la pasada campaña ocho goles en las filas del conjunto catalán y todos ellos fueron actuando como local, por lo que este sábado, y tras la gran actuación de la anterior jornada frente al Elche CF, tendrá la oportunidad idónea de perforar la portería de su exequipo.

Con la camiseta amarilla ya se ha estrenado como goleador. Lo hizo la semana pasada, primero frente al RCD Espanyol en Copa del Rey, y después en liga frente al conjunto ilicitano, saliendo como revulsivo y dejando una actuación para el recuerdo.

En total, dos goles y una asistencia en ocho partidos disputados, que suman un total de 414 minutos entre liga y copa, para un delantero que no llegó en su plenitud física al equipo gaditano y que poco a poco se va haciendo un hueco en el once titular.

El delantero serbio llegó libre al Cádiz CF el último día de mercado tras la imposibilidad de ser inscrito por el CF Reus debido al límite salarial, que también afectó a otros jugadores como Isaac Cuenca.

Precisamente de su exequipo habló en la rueda de prensa previa al choque, refiriéndose a él como un conjunto “competitivo, duro, que no encaja goles y que defiende bien”. Eso sí, el delantero apuesta por “meter ritmo desde el principio y anotar cuanto antes”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *