Natxo González expresó esta mañana en el estadio de Riazor que prevé un partido duro ante un gran equipo que a pesar de estar en media tabla no duda de que subirá posiciones a medida que pase la competición. “Es cierto que no está ahora en buena posición pero estará arriba seguro, tienen buen técnico y buena plantilla”. De todos modos, el Dépor se ha mostrado sólido como local. Todavía no ha perdido y sólo empató ante el Málaga.

El vasco, que se sentará de nuevo en el banquillo después de cumplir dos partidos de sanción, habló sobre la situación del equipo, que ha empezado bien la temporada pero que todavía no ha logrado estar en ascenso directo: “No tenemos prisa por llegar a los dos primeros puestos. Mientras la diferencia de puntos no sea grande, puedes llegar en cualquier momento”.

El técnico tendrá las bajas por lesión de Pedro Sánchez y Dubarbier, y de Borja Valle por sanción. Recupera a Krohn-Dehli.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *