Enric Gallego jamás olvidará el 17 de noviembre de 2018. El delantero de Martorell firmó en Reus un póquer goleador que no sólo le confirma como el Pichichi de la categoría rompiendo la igualdad con Quique González. Con 32 años, Gallego se coló por méritos propios en el selecto club de los jugadores que han marcado cuatro dianas en un mismo partido.

Gallego es el primer jugador que logra cuatro dianas en un partido. Hay que remontarse a la pasada campaña para encontrar precedentes tanto en Primera como en Segunda. En la división de Plata, el zaragocista Papu hizo cuatro tantos al Albacete mientras que la lista de jugadores que anotaron un póquer es de las que no se olvida: Messi, Cristiano y Griezmann.

Además, Enric Gallego hizo sus goles a domicilio, lo que hace más complicada su gesta. De hecho, hay que remontarse a la temporada 2004-05 para encontrar un póquer en Segunda. Fue obra de Mario Bermejo, que por entonces jugaba en Ferrol.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *