La historia se ha convertido esta semana en viral. El periodista de fútbol sala Fran Gago iba hacia su casa un sábado por la tarde después de haber narrado un encuentro cuando, en plena conducción, se estaba quedando dormido.

Se quedó dormido al volante y despertó camino de un precipicio gracias a la narración de un gol de Osasuna

Un gol del osasunista Kike Barja cantado en ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope le despertó cuando su bólido ya se salía de la carretera camino hacia un precipicio. “Fue milagroso porque iba directo hacia una desgracia. Fue una casualidad perfecta”, cuenta a MARCA el andaluz, a quien este periódico ha puesto en contacto con los otros dos protagonistas de la historia.

“Cuando me escribieron al móvil contándome lo que pasaba no me lo pude creer. Tuve que leer el mensaje cuatro o cinco veces para darle credibilidad. Para mí es un orgullo tremendo haber podido salvar una vida. Espero poder cantar más goles decisivos, incluido el del ascenso, pero ninguno será tan especial como este ante el Córdoba”, nos dice Alberto Sanz, compañero de Cope Navarra quien aquel sábado cantó con energía el tanto en El Sadar y a quien “le gustaría conocer en persona a Paco para celebrar esa bonita casualidad que se dio”.

LaLiga 123 (J9): Resumen y goles del Osasuna 3-1 Córdoba

Barja, héroe inesperado de la milagrosa anécdota, valoró tras el duelo de este sábado en Tenerife lo ocurrido. “Nunca te esperas qué consecuencias pueden tener tus goles. Menos mal que lo marqué, porque quizá si lo llego a fallar ahora Paco estaría muerto. Cuando conocí la noticia me sorprendí mucho, parecía un tanto insignificativo pero en ese caso sobrepasó el fútbol”, nos decía.

“En momentos así te das cuenta de lo que mueve el fútbol. Con un gol le salvé la vida a una persona que estaba a muchos kilómetros de aquí, a veces no somos conscientes de lo que genera el fútbol. Aprovecho para mandarle un mensaje a Paco, le deseo lo mejor y que sepa que aquí tiene un nuevo equipo para seguir animando”. El próximo objetivo de este particular tridente, como así se citan en MARCA, es verse personalmente en Pamplona o en la ciudad española que sea y brindar por una maravillosa y viral casualidad.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *