Lucas Alcaraz no podrá contar con Íñigo Eguaras este fin de semana ante el Córdoba. El navarro ha vuelto a entrenar al margen esta mañana por unas molestias musculares que arrastras desde hace días. De esta manera, el técnico le dará descanso para que se recupere y pueda estar en Riazor en la próxima jornada.

Eguaras es uno de los tres futbolistas que ha sido siempre titular con el técnico granadino pero el domingo se cortará esa continuidad, dejando solos a Cristian Álvarez y Jorge Pombo.

El rendimiento del centrocampista no estaba siendo positivo, por lo que su ausencia no es un golpe tan duro como lo era la pasada temporada, donde era una pieza indiscutible. Javi Ros, que ya ha superado su lesión muscular, ocupará su lugar en el equipo.

Como notas positivas también están las recuperaciones de Marc Gual y Diego Aguirre, que ayer se ejercitaron al margen y hoy se han reincorporado al grupo. Ambos tienen opciones de salir de inicio.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *