El numantino Dani Nieto ya ve la luz al final del tunel. La mejor noticia en el comienzo de año para un futbolista que lleva seis meses de baja. Cayó lesionado en el último entrenamiento de la pasada temporada, en la víspera del partido de vuelta del ‘playoffs’ por al ascenso ante el Valladolid.

«En una jugada aislada del partidillo pegué un choque con Saúl y tuve la mala suerte de romperme el cruzado«. La resonancia a la que se sometió confirmó el peor de los pronósticos. Días después era intervenido en el Hospital FREMAP de Majadahonda por el doctor Fernando García De Lucas y Gloria López de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Comenzó entonces un largo proceso de recuperación que afrontó con optimismo tal y como quiso reflejar con este tuits: «El jugador positivo es el que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe al fútol y dice: Ahí voy de nuevo!».

El jugador positivo es el que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe al fútol y dice: Ahí voy de nuevo!»

Dani Nieto

En declaraciones a los medios oficiales del club recuerda que en este medio año que ha permanecido en el dique seco ha alternado buenos y malos momentos. «Los primeros dos meses son los más duros de la recuperación. Tienes que ir mañana y tarde al fisio para el tema de la flexibilidad, de la extensión y es un poco doloroso e incómodo. He tenido mis días. Hay días que lo pasas mal porque se te vienen a la cabeza muchos momentos de la lesión, que vas a estar mucho tiempo parado, pero yo me considero mentalmente fuerte y creo que lo estoy llevando bastante bien tanto física como psicológicamente».

He tenido mis días. Hay días que lo pasas mal porque se te vienen a la cabeza muchos momentos de la lesión, que vas a estar mucho tiempo parado, pero yo me considero mentalmente fuerte»

Dani Nieto

Agradece la ayuda tanto de los compañeros como de la familia, especialmente en los momentos más duros, y quiere estar lo antes posible disponible al ciento por ciento para el míster López Garai. «Con muchas ganas de pisar de nuevo el césped, de intentar ayudar al equipo y que la rodilla me responda lo mejor posible. Eso es lo que más deseo en este momento».

Dani Nieto, que cada día que entrena con el grupo tiene mejores sensaciones, podría convertirse en el primer fichaje del mercado de invierno.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *