Cristian Ganea ya ejerce de numantino. El futbolista quiere aprovechar la oportunidad que se le brinda en este nuevo destino futbolístico y poder regresar al Athletic con más opciones de jugar (esta temporada apenas ha disputado 68 minutos en dos partidos).

Cristian Ganea ya su luce su camiseta del Numancia, con el número 7, sobre el césped de ‘Los Pajaritos’. #BienvenidoGaneapic.twitter.com/HmwaVpCnfl

? CD Numancia (@cdnumancia) 10 de enero de 2019

«He venido al Numancia con muchas ganas, sobre todo a coger minutos. El Numancia es un buen club, se adapta a mi estilo de juego, ya que le gusta jugar mucho al balón, y por todo lo que me han contado, de afición y de vestuario». Ganea se convierte en el cuarto jugador rumano que vestirá de rojillo, tras Popescu, Barbu y Rosu.

Cuarto rumano

que vestirá de rojillo, tras Popescu, Barbu y Rosu

Se define como «un lateral ofensivo, me gusta jugar el balón, llegar desde atrás al área y poner buenos centros«. Atesora experiencia que quiere poner al servicio de su nuevo club, además de demostrar en Bilbao que en un futuro podría jugar de rojiblanco. «Mi deseo era jugar allí, pero las circunstancias no fueron las que yo he pensado y he veniodo aquí a buscar minutos, hacerlo lo mejor posible, que el Numancia esté lo más alto en la clasificación y ganarme un puesto en el primer once».

Ripa, ante Yeboah, en un partido del Numancia en Oviedo / Javier García

Ripa, un mes en el dique seco

Físicamente dice estar «al cien por cien» y esa oportunidad le podría llegar este mismo fin de semana. Ganea podría entrar en la convocatoria para viajar a Reus debido a la lesión de Ripa, que estará de baja cerca de un mes debido a una rotura muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *