La victoria del Sporting sobre el Valencia en la Copa del Rey proyectó la reivindicación de varios jugadores que, hasta ahora, apenas están jugando en la Liga 1|2|3. Una tendencia que puede cambiar tal y como advirtió José Alberto López, agradecido y dispuesto a premiar el rendimiento de los menos habituales.

Pablo Pérez, que destacó por encima del resto, Hernán Santana, Noblejas o Juan Rodríguez salieron reforzados tras la ida de la Copa del Rey. Así, Santana no acusó la falta de ritmo. Como Noblejas, que se estrenó como goleador, mientras que Juan Rodríguez prolongó su racha de resultados positivos con él sobre el verde.

Este último, el central gallego de 23 años, ha disputado seis encuentros esta campaña, tres de ellos ante equipos de Primera división. Con él en el centro del zaga el equipo gijonés ha conseguido tres victorias y tres empates. Ni una sola derrota. Tampoco con Noblejas, en su caso en cuatro encuentros, han caído los rojiblancos.

En ese sentido, la cita de la Copa del Rey ha servido para la reivindicación de varios futbolistas. También incluso como escaparate de cara al actual mercado de fichajes. No en vano, en las últimas horas han sido varios los equipos que han preguntado por la situación de Juan Rodríguez, que podría salir cedido para tener la continuidad que, de momento, no está teniendo en el primer equipo del Sporting.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *