Las dos victorias consecutivas han devuelto la ilusión a la afición y los jugadores. Se ha desatado una euforia pensando en la segunda del año pasado y Víctor Fernández ha querido frenarla. El técnico maño quiere a su equipo igual de concentrado y sin distracciones para este último partido de la primera vuelta. El descenso sigue a dos puntos y aún es una amenaza muy seria.

Hemos cambiado la dinámica pero tenemos que ir a cada partido a ganar sin pensar en nada más”

“Cometeríamos un tremendo error si abandonamos la humildad y prudencia que nos caracteriza. Seguimos en una situación mala. Hemos cambiado la dinámica pero tenemos que ir a cada partido a ganar sin pensar en nada más”, afirmó.

Yo no soy artífice de nada, sólo intento hacer mi trabajo lo mejor posible”

La reacción desde su llegada al banquillo ha sido brillante, aunque el entrenador zaragocista se quita méritos: “Yo no soy artífice de nada. El universo me ha puesto aquí y hago de vehículo transmisor de algo que tiene que ocurrir positivamente para esta ciudad y equipo. Intento hacer mi trabajo lo mejor posible. Los grandes protagonistas son los jugadores. Los veo felices y contentos. Hemos entrenado muy bien y estoy feliz”.

El Málaga es un equipo muy poderoso físicamente, que domina las variantes de las estrategias y tiene buenos cabeceadores”

Una felicidad que aumentará con un nuevo triunfo. El Málaga es un rival duro y no lo pondrá sencillo: “Nosotros necesitamos mucho volumen de juego para ganar los partidos y multiplicar las funciones en el campo. En cambio, el Málaga es un equipo muy poderoso físicamente, que domina las variantes de las estrategias y tiene buenos cabeceadores”.

Si nos hacemos fuertes en casa, antes saldremos de aquí”

Víctor Fernández, entrenador del Zaragoza

Eso sí, el ‘factor Romareda’ debe volver a ser determinante como ante el Extremadura. Víctor no quiere dejar escapar más puntos en su estadio: “Si nos hacemos fuertes en casa, antes saldremos de aquí. No podemos pedirle nada a la afición. Estoy seguro de que tendrá un comportamiento admirable. Nosotros somos los que debemos de darle”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *