A pesar de los ‘aires’ de crisis que se viven en algunos sectores del deportivismo, tras haber sumado un solo punto en los dos últimos partidos, Natxo González se muestra satisfecho de cómo está el equipo a falta de un partido para acabar la primera vuelta.

Es una temporada larga y pasan por bajadas de rendimiento, pero estoy satisfecho en líneas generales»

El entrenador del Deportivo se mostró con ganas de ganar a domicilio, tras cinco desplazamientos sin hacerlo, pero aseguró que están con tranquilidad y que está feliz por llevar 36 puntos a estas alturas. «Si me lo hubiesen dicho que íbamos a estar así hubiese firmado, es una temporada larga y pasan por bajadas de rendimiento, pero estoy satisfecho en líneas generales tenemos 36 puntos, podemos llegar a los 39 ganando en Mallorca», expresó.

Ausencia de Gil

La sorpresa de la lista es la ausencia de Carles Gil, titular frente al Lugo. «Ante el Lugo no estuvimos eficaces y por eso no ganamos el partido. Su ausencia es una decisión técnica, no solemos hablar de los que se quedan fuera, entra Christian (Santos) por él en la lista. Somos exigentes con todos, lo que le está faltando a Carles Gil es el gol. Estaría perfecto si llevase cuatro o cinco goles, ocasiones ha tenido de sobra, la pena es que no ha encontrado gol y esa posición nos tiene que dar gol«, aseguró.

Tres delanteros o mediapunta

La gran duda que tiene Natxo González es el sistema a emplear ante el Mallorca. Los futbolistas parecen claros y gana fuerza que juegue el tridente: Carlos Fernández, Borja Valle y Quique González. «Es una posibilidad que jueguen los tres. Carlos Fernández corre al espacio, puede romper, tiene potencia, calidad… puede jugar en la mediapunta perfectamente también, es más contundente que Carles Gil de cara a portería. Fede Cartabia ha entrenado normal, sin incidencias físicas, y lo necesitamos de cara al campeonato duro que nos viene, poco a poco va adquiriendo el ritmo que queremos», concluyó.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *