José Alberto, el técnico del Sporting, se mostró muy crítico con la actuación arbitral en el Carlos Belmonte, ya que el gol del empate del Albacete -como se puede ver en el vídeo adjunto- llegó en clara situación de fuera de juego y ni el colegiado andaluz Milla Alvendiz ni su asistente lo vieron.

El polémico empate del Albacete llegó en fuera de juego

Campaña. “La sensación es de haber tenido el 0-2 en dos ocasiones de Djurdjev. Con 0-1 no cierras el partido y los rivales tiene su oportunidad. Es una pena que el gol venga en fuera de juego. Parece que la campaña que han hecho esta semana ha funcionado

Campaña es un jugador que milita en el Levante”

Ramis contestó con humor a las quejas de José Alberto

Orgulloso. “Hay que estar orgulloso de lo que ha hecho el Sporting ante el Albacete. Hemos visto un buen Sporting en la primera parte. En la segunda parte no tuvimos el balón pero sí el control. Teníamos el partido totalmente controlado”.

Paso atrás. “Hemos dado quizá un paso atrás en la segunda parte porque el rival también juega. Hemos tenido ocasiones para cerrar el partido pero no las hemos rematado. Por méritos, la primera es del Sporting y la Segunda, del Albacete”.

Ambicioso: “Ni yo ni los jugadores firmaos empatar en casa de nadie. El partido que ha hecho el equipo era para conseguir los tres puntos. Hacer buenos partidos es el camino, nos acercará a la victoria”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *