Casi seis años han pasado desde la última vez que se vieron las caras el Real Zaragoza y el Málaga. Fue un 3 de febrero del 2013 en La Rosaleda. Más tiempo ha pasado desde la última visita de los andaluces a La Romareda, que tuvo lugar el 1 de septiembre de 2012. En aquellos dos choques, en Primera, los aragoneses no pudieron ganar en una temporada donde descendieron a Segunda. El destino ha querido que vuelvan a encontrarse pero en Segunda.

La clasificación de ambos conjuntos diría que los malagueños son claros favoritos, pero las dinámicas dan a los zaragocistas más opciones de terminar sonriendo. Los locales han encadenado dos triunfos seguidos por primera vez y de la mano de Víctor Fernández han recuperado la ilusión perdida.

El descenso, a dos puntos, sigue siendo una amenaza, por lo que la necesidad de ganar es muy alta. Eso sí, otra victoria invitaría a soñar hasta con pelear por unos playoffs, que aún se encuentran demasiado lejos.

Bajas importantes para ambos equipos

Enfrente, los de Muñiz llegan tocados por el varapalo ante el desahuciado Reus y porque han perdido gol. Solo uno en los últimos tres choques. El séptimo está a solo tres puntos, pero volver a ganar les colocaría a solo uno del líder.

Las bajas también han complicado mucho a los dos conjuntos. Álvaro y Papu son las principales ausencias en los blanquillos. Guti se ha recuperado a tiempo pero el georgiano tiene molestias en una rodilla. Todo apunta a que Benito será la única novedad en el once. En los andaluces, Luis Hernández y Ontiveros se han quedado en Málaga y Muñiz ha tenido que tirar del filial para completar la convocatoria.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *