Adelantarse a la UD Las Palmas en el Gran Canaria se ha convertido en misión imposible. En los 11 partidos de Liga que han jugado los canarios en su feudo, han conseguido que ningún equipo se ponga por delante en el marcador.

Sólo Liverpool y París FC le igualan

Los amarillos son el equipo que menos minutos ha estado por detrás -cero minutos- cuando juega de local si miramos la Primera y la Segunda división de las cinco grandes ligas (Inglaterra, Francia, Italia, España y Alemania), o lo que es lo mismo, un total de 201 equipos. Liverpool y París FC (Ligue 2 de Francia) son los otros dos únicos equipos que han conseguido cerrar la primera vuelta de sus respectivos campeonatos sin que el rival se ponga por delante en su estadio.

Osasuna sufrió la mejor versión de una desatada Las Palmas

El sábado, ante Osasuna, volvió a sumar otros 90 minutos sin ir por detrás y, de esta forma, la UD ha llegado al ‘ecuador’ del campeonato, no sólo sin caer ante su afición, sino sin tener que remontar un resultado adverso. Con Manolo Jiménez, el equipo consiguió cuatro victorias y cuatro empates, mientras que con Herrera, la afición ha visto a su equipo ganar una vez y empatar otras dos, siempre siendo el primer equipo en marcar.

Miedo a los últimos minutos

Por el contrario, el ‘handicap’ de los amarillos está en los minutos finales. De hecho, ya han perdido en casa un total de ocho puntos cuando el minuto 90 se acerca en el reloj del Estadio Gran Canaria.

Y es que Albacete, en el minuto 82, Deportivo, en el 94, Granada, en el 86, y Tenerife, a cinco del final, han conseguido empatar en el Gran Canaria con el partido llegando a su fin.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *