El Almería se ha topado con una piedra en el camino desde que comenzó la temporada, y es que por el momento no ha conseguido sacar un resultado positivo en ninguno de los derbis andaluces que ha disputado en Liga. Éste se ha convertido en uno de los propósitos de año nuevo para los de Fran Fernández. Y el sábado recibe al Cádiz…

En lo que va de curso, los unionistas han disputado un total de cuatro enfrentamientos contra equipos de su misma comunidad autónoma, y en todos ellos perdieron por la mínima. Cádiz (1-0), Málaga (0-1), Córdoba (1-0) y Granada (1-0) han sido sus verdugos.

Así fue la última victoria indálica en un derbi

LaLiga 123 (J39): Resumen y goles del Almería 2-0 Granada

Para recordar una victoria del cuadro indálico en Liga en un derbi andaluz habría que remontarse al 13 de mayo, donde vencieron en su estadio al Granada. El próximo sábado se enfrentarán al Cádiz y tendrán una nueva oportunidad para tratar de mejorar su dinámica contra un conjunto andaluz.

Racha opuesta con respecto al curso anterior

La temporada pasada, el Almería jugó un total de ocho enfrentamientos ligueros contra equipos andaluces, donde cosechó un balance de cuatro victorias, un empate y tres derrotas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *