El Almería cuenta con cuatro centrales en nómina, pero la pareja que forman Esteban Saveljich y Juan Ibiza se ha convertido en la más efectiva. Son dos de los nombres propios de la plantilla de la entidad almeriense. Sus aportaciones al equipo les han convertido en dos de los jugadores más destacados en lo que va de temporada. Son los serenos (‘encargado de rondar de noche por las calles para velar por la seguridad del vecindario…’, según la RAE) rojiblancos.

El técnico almeriense, Fran Fernández, ha probado todas las variantes posibles en la zaga indálica, pero ninguna le ha dado tan buenos resultados como el tándem que forman Saveljich y Juan Ibiza. Así lo demuestran las estadísticas.

4 goles en contra

y la portería a cero en cinco partidos es su balance

Ambos jugadores han sido ‘pareja de baile’ en ocho partidos. Con ellos sobre el campo, los unionistas han recibido cuatro goles y han mantenido la portería a cero en cinco encuentros, cosechando un balance de cinco victorias, dos empates y una derrota.

Saveljich marcando de cerca a Toché en el Tartiere / Javier García

Saveljich se hizo con la titularidad nada más aterrizar en el cuadro unionista. Desde su llegada, se convirtió en un pilar para los esquemas de Fran Fernández. El central argentino, aunque internacional por Montenegro, ha disputado 16 partidos en Liga. Ha compartido pareja en la zaga con todos los centrales, pero cuando juega con Juan Ibiza los números del equipo mejoran notablemente.

Ibiza se lanza al suelo ante Bela en el encuentro frente al Albacete / M. A. Molina

Juan Ibiza se ha asentado como la pareja de Saveljich en la retaguardia del Almería. El central ibicenco ha cumplido con las expectativas, disputando un total de 11 encuentros ligueros. Comenzó la temporada siendo importante, pero una lesión le apartó de la titularidad. De nuevo, se ha hecho con un hueco en el once del conjunto rojiblanco.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *