Era uno de los jugadores que se encontraban en la rampa de salida, y hoy se ha confirmado. El Numancia y Grego han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al jugador murciano con el club soriano. De esta manera, después de una temporada y media en la entidad, el futbolista abandona Soria donde llegó en el verano de 2017 procedente del filial del Valencia.

Grego apenas ha contado de minutos de juego durante todo este tiempo. El curso pasado apenas contó para Jagoba Arrasate, y su participación a lo largo de todo el año fue residual. En esta campaña con la llegada de López Garai esperaba tener más presencia, pero los números indican lo contrario: ha disputado 35 minutos de liga en dos encuentros, y los 90 de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón en Soria.

E Club, en nota de prensa, ha querido agradecer a Grego «su dedicación, profesionalidad y esfuerzo en este tiempo como numantino», a la vez que le desea lo mejor tanto a nivel personal como profesional en su nueva etapa.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *