El Almería ha presentado de manera oficial a su primera incorporación en el mercado invernal. Se trata del delantero bosnio Ermedin Demirovic, de 20 años, que llega cedido por el Alavés hasta final de temporada. Los unionistas se han hecho con los servicios de un viejo anhelo. La temporada pasada ya intentaron su fichaje, pero el Alavés no le dejó salir.

Sus características son diferentes y compatibles con lo que ya tenemos»

El director deportivo del conjunto rojiblanco, Miguel Ángel Corona, señaló: «Viene a completarnos la delantera. Contamos con otros jugadores, pero sus características son diferentes y compatibles con lo que ya tenemos. Tiene 20 años y un futuro prometedor. Es rápido y se desenvuelve muy bien dentro del área a la hora de buscar el remate. Esperamos mucho de él«.

Así fue el tremendo debut de Demirovic con el Alavés a sus 19 años

Demirovic ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Bosnia. Vuelve a la Liga española tras su breve paso por el Sochaux, que milita en la Segunda división francesa, donde estaba cedido por el cuadro vitoriano: «Quería volver a España y a un gran club como el Almería, que ha apostado por mí. Además, he hablado con compañeros y que me han destacado a la entidad».

Así se define el atacante bosnio: «Soy delantero centro, aunque también puedo jugar por detrás. Intentaré hacer el máximo de goles posibles, pero por encima de todo está el equipo. Contribuiré en todo lo que pueda para tratar de ponérselo fácil a mis compañeros».

He hablado con el entrenador y también vi al equipo en el partido que jugó contra el Cádiz»

«El fútbol que hace el Almería es perfecto para mis características como jugador. He hablado con el entrenador y también vi al equipo en el partido que jugó contra el Cádiz. Estoy contento y dispuesto para trabajar al máximo», añadió.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *