El lateral zurdo, Iván Martos, se ha consolidado en el carril izquierdo. El técnico almeriense, Fran Fernández, ha confiado en él y le ha dado galones en el primer equipo. El preparador andaluz lo conoce a la perfección, ambos coincidieron en el filial almeriense. El jugador español del Chelsea, Marcos Alonso, es su referente.

Iván Martos llegó al Almería siendo juvenil, hace seis temporadas. Tiene ficha con el filial. Hasta el momento acumula 10 partidos, seis de Liga y cuatro de Copa del Rey, bajo las órdenes del míster almeriense. Ha sido titular en las últimas seis jornadas ligueras, donde ha desempeñado un gran papel.

Si algún día vuelvo al filial lo voy a hacer con la máxima normalidad posible y compitiendo al máximo nivel»

«Tengo claro que mi equipo es el filial desde el principio de temporada. Ahora estoy participando con el primer equipo y mi intención es seguir haciéndolo. Voy a luchar por ello. Si algún día vuelvo al filial lo voy a hacer con la máxima normalidad posible y compitiendo al máximo nivel», sentenció el de Manresa.

Las lesiones del resto de integrantes del carril zurdo le abrieron las puertas de la titularidad: «Se me dio la confianza cuando no podían participar los laterales izquierdos de la primera plantilla. He tenido continuidad y estoy muy contento. La competencia en este puesto está siendo bastante fuerte, pero esto nos viene bien tanto a mí como a los demás para mejorar cada día en los entrenamientos y en la competición».

La competencia en este puesto está siendo bastante fuerte, pero esto nos viene bien tanto a mí como a los demás para mejorar cada día»

El canterano sonó con fuerza para subir al primer equipo antes de comenzar la temporada, pero acabaron optando por fichar a Samu de los Reyes y Andoni López. Empezó a foguearse en los partidos de Copa del Rey, pero su irrupción ha sido tal que Fran Fernández ha decidido optar por él también para los encuentros de Liga.

Demirovic debutó y marcó

Por otro lado, delantero bosnio, primera incorporación en el mercado invernal, se convirtió en uno de los jugadores más destacados en el amistoso que enfrentó a su equipo contra el Nordsjaelland danés. Los rojiblancos empataron con un gol suyo.

El equipo Genuine y el primer equipo rojiblanco tras el amistoso del miércoles / UD Almería

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *