El Extremadura ha incorporado un nuevo defensa para lo que resta de temporada, se trata de Ángel Bastos Teijeira (Pontevedra, 1992), un lateral polivalente, que puede jugar en ambas bandas. Llega procedente del Reus, donde ha militado la primera parte de la temporada con un total de 20 partidos disputados.

El jugador gallego podría venir para ocupar la vacante de algún jugador azulgrana que pudiera salir en este mercado. Además, Balbí que llegó para ocupar la banda izquierda es uno de los futbolista a los que se les ha comunicado que no cuentan con él.

Bastos, como se le conoce deportivamente, debutó el pasado año en Segunda División con la Cultural Leonesa y ésta es su segunda campaña en división de plata. También jugó con anterioridad en el Coruxo gallego.

El futbolista se incorpora con el resto de la plantilla a la concentración de Xerez y estará disponible para el próximo encuentro del equipo frente al Real Sporting de Gijón.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *