El Almería ha presentado de manera oficial a su segunda incorporación en el mercado invernal. Se trata del centrocampista extremeño David Rocha, de 33 años. Llega con la carta de libertad tras desvincularse del Nàstic y ha firmado hasta final de temporada.

Físicamente me encuentro bien. Estoy preparado para cuando el míster lo considere oportuno»

David Rocha

En la pasada jornada liguera, entró en la convocatoria y se le vio calentando durante una parte del segundo tiempo de dicho choque, aunque no llegó a tener minutos. Se encuentra en forma y dispuesto para disputar sus primeros minutos con la elástica rojiblanca: «Físicamente me encuentro bien. Estoy preparado para cuando el míster lo considere oportuno».

Su nombre llevaba tiempo apuntado en la agenda del director deportivo del conjunto indálico, Miguel Ángel Corona. De hecho, en el pasado mercado veraniego estuvo cerca de recalar en el cuadro andaluz: «En verano hablé varias veces con Corona. El Almería ha mostrado un gran interés por mí y tenía una deuda pendiente con ellos. En cuanto surgió la oportunidad no lo dudé».

Noto que hay mucha ilusión y ganas en la plantilla. Además, me he encontrado con un vestuario comprometido y con mucha ambición»

David Rocha

El extremeño dejó muy claro: «Noto que hay mucha ilusión y ganas en la plantilla. Además, me he encontrado con un vestuario comprometido y con mucha ambición. El equipo busca tener protagonismo en cada partido y eso es muy importante de cara a nuestras aspiraciones».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *