El Extremadura va a realizar una concentración de tres días en Montecastillo, Jerez de de la Frontera. El conjunto azulgrana ha incorporado a un gran número de futbolistas y esperan aumentarben las próximas horas. Por ese motivo han decidido realizar esta miniconcentracio donde realizarán cinco sesiones de entrenamiento.

El jugador ucraniano nacionalizado alemán Dani Schahin, podría subirse al autocar a las 8 de la mañana para viajar con sus compañeros, aunque aún no han oficializado su fichaje ya se encuentra en Almendralejo.

Quienes han sido presentados de forma oficial son Nando García y Fran Cruz. El primero debutaba con el equipo en Granada mientras que el defensa está aún pendiente de la documentación, que ha estado retenida en Polonia.

Nando García se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa que se le abre en el fútbol español: «A Francia fui con mucha ilusión pero las cosas no salieron bien y ahora se presenta esta oportunidad para poder mostrarme otra vez en España e intentar lograr mi sueño que es jugar en Primera división».

Por su parte, Fran Cruz, que está pendiente de la documentación para poder entrar en el equipo, su familia no ha terminado de adaptarse a Polonia y por ese motivo decidía volver, «el Extremadura me ha brindado esa oportunidad, estoy muy agradecido por ello y espero poder aprovecharlo».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *