La UD Las Palmas quiere cerrar su plantilla con el tercer fichaje en este mercado invernal. Slavoljub Srni, centrocampista del Estrella de Belgrado, es el jugador con el que está negociando el equipo amarillo y, desde Serbia ya se apunta a que recalará en las filas del equipo canario.

Tanto es así que se han filtrado las primeras cifras sobre el más que posible traspaso. La institución amarilla pagará 300.000 euros al Estrella Roja de Belgrado en tres cuotas hasta enero de 2020. El serbio firmaría el contrato por dos años y medio y su salario anual será de 270.000 euros por temporada. En caso de ascenso, el montante económico anual será de 400.000 .

Slavoljub es un interior derecho que también puede actuar como extremo. De esta forma Las Palmas vería cumplido su deseo de incorporar a un futbolista que pueda jugar en las dos posiciones. Esta temporada lleva jugado 1030 minutos en los que ha anotado solamente un gol y ha participado también en cinco partidos de Champions League con el conjunto serbio. La temporada pasada disputo 46 encuentros en los que pudo anotar nueve tantos.

El club premiará a los abonados en la segunda vuelta

La UD Las Palmas ofrecerá un 30% de descuento en la próxima campaña a los abonados que asistan a todos los partidos de la segunda vuelta que se disputen en el Estadio Gran Canaria. Los que asistan a todos los encuentros menos uno tendrán una rebaja del 20% y un 10% en el caso de aquellos que opten por no acudir a dos partidos.

A esta medida se le une la anunciada a principio de semana. El club ha puesto a la venta las localidades de los sectores A-30, B-34 y C-24 de Grada Sur a un precio de 10 euros. La recaudación íntegra de esta promoción será entregada a la Junta de Las Palmas de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *