Sporting y Córdoba están negociando este miércoles la llegada del suizo-congoleño al conjunto andaluz. Junto a su agente, el futbolista ha estado esta mañana en las oficinas de Mareo, con la intención de acelerar un acuerdo que aún no se ha producido. Para ello, también es necesario el visto bueno del Basilea, su equipo de propiedad.

A estas horas, la salida de Neftali como cedido al Córdoba depende, sobre todo, de la opción de compra. El Sporting no quiere prescindir de sus opciones futuras para adquirir los derechos del delantero o, al menos, parte de ellos. Mientras, el Córdoba pretende hacerse con la posibilidad de adquisición que el conjunto gijonés firmó con el Basilea. Y, si puede ser, sin matices contractuales y en las mismas condiciones. Se espera, en cualquier caso, que la operación pueda cerrarse en las próximas horas. Todas las partes están interesadas.

Así fue el gol de Neftali al Eibar en la Copa del Rey en noviembre

Para Neftali, de 21 años, la vía del Córdoba es una buena oportunidad para reclamar un sitio en el fútbol profesional. En Gijón tiene ficha del filial, lo que en el comienzo de temporada no le impidió su salto al primer equipo, así como disputar minutos de calidad con Rubén Baraja en el banquillo. Con José Alberto, sin embargo, su participación se ha reducido de manera significativa. Motivo por el que ha decidido que quiere jugar en el Córdoba.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *