El Extremadura Unión Deportiva ha comenzado el carrusel de anuncios de nuevos jugadores previsto para estos dos últimos días del mercado invernal, de por sí ya muy movido en el Francisco de la Hera, al hacer oficial la incorporación de Alfredo Ortuño Martínez (Yecla, 1991), que llega en calidad de cedido por el Albacete Balompié hasta final de temporada.

Ortuño, de 28 años, ha estado la primera parte de la temporada jugando en el Albacete, donde ha anotado dos goles esta temporada, uno de ellos precisamente en el Francisco de la Hera, en su visita con su ya anterior club.

Así fue el gol de Ortuño con el Albacete en el Francisco de la Hera

El murciano conoce bien la categoría, donde ha jugado siete temporadas. Precisamente, en la temporada 2016/17 logró anotar 17 goles en liga con la camiseta del Cádiz. El nuevo jugador azulgrana debutó en Primera división con el Granada y ha estado en otros equipos como Getafe, Levante B, La Hoya Lorca, Girona, Granada, Las Palmas, Zaragoza, Mallorca, Cádiz y un breve paso por el Salt Lake de Estados Unidos.

Rennella, en el partido del Extremadura ante el Nástic / Conrado del Castillo

Rennella rescinde su contrato

El jugador es el primero que llega al club para el ataque para cubrir la gran ausencia que ha dejado el Pichichi del equipo y de la categoría Enric Gallego. Por el contrario, se ha llegado a un acuerdo con Vincenzo Renato Rennella para la rescisión del contrato del futbolista que deja de pertenecer a la disciplina azulgrana tras acuerdo mutuo entre las partes.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *