Álex Muñoz pasará por el quirófano en las próximas horas después de sufrir en la mañana de este miércoles una fractura de mandíbula. El central, que perdió su puesto en la zaga en la última jornada, tuvo un choque durante el partidillo de entrenamiento que el primer equipo jugó con el Deportivo Aragón.

De esta forma, el defensa estará varias semanas de baja y cuando pueda volver a jugar lo hará con una protección. Por suerte para Víctor Fernández,la llegada de Chechu Dorado ha dejado la línea defensiva bien cubierta. Además, en el último encuentro frente al Oviedo, el técnico decidió cambiar a la pareja de Alberto Guitián y rescató a un Diogo Verdasca que llevaba varias semanas fuera del once.

La dupla respondió bien y lo normal es que tenga continuidad en Las Palmas. Sin embargo, el fichaje de Dorado ha sido hecho para que tenga muchos minutos y todo hace indicar que cuando se ponga bien físicamente entrará en el equipo. Hoy ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros por primera vez y mañana jueves será presentado junto a Miguel Linares. Será a las 13.00 horas en La Romareda.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *