El jugador asturiano, ex del Sporting de Gijón y el Reus, llega cedido hasta el final de temporada y tapa el hueco que dejó el traspaso de Javi Galán a la SD Huesca

El Córdoba CF ha reforzado el flanco izquierdo de su defensa, mermado tras el traspaso de Javi Galán al Huesca, con la cesión del jugador del Aris de Salónica Álex Menéndez. El futbolista llega hasta final de temporada ocupando la vacante dejada hoy por el central Jesús Valentín.

Menéndez, formado en la cantera de Mareo, debutó con la primera plantilla del Sporting en la temporada del ascenso a Primera con Abelardo, la 2014-2015, antes de pasar al Reus, desde donde inició su primera experiencia en el extranjero.

El jugador, de 27 años -nacido el 15 de julio de 1991, ha jugado en torno a 1000 minutos esta temporada entre liga y copa, por lo que en principio llega apto para competir en cuanto se resuelvan asuntos como reconocimiento médico, envío de transfer y demás.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *