El centrocampista francés Yann Bodiger se mostró hoy, en su presentación oficial, ilusionado con vivir una gran experiencia en el Córdoba, donde ha llegado cedido con opción de compra por parte del Toulouse, del Ligue 1. Bodiger asegura que tiene «la costumbre de asumir los retos», como el de «luchar por este club» para sacarlo del descenso tras salir de su equipo de siempre.

Un equipo tiene que ser como una familia para poder luchar, como en la vida, además en Segunda muchos equipos evolucionan en las segundas vueltas»

Bodiger

Con la ayuda de una traductora, el jugador detalló que «antes de llegar he conocido algo el club y sé que tiene valores y eso es lo que importa, porque un equipo tiene que ser como una familia para poder luchar, como en la vida». No tiene miedo al descenso porque ha visto que «muchos equipos han evolucionado en Segunda División» en la segunda mitad del campeonato.

Estoy listo a nivel mental y físico para jugar, pero es el míster es quien tiene que decidir. Pienso que me voy a adaptar bien»

Bodiger

Sobre sus condiciones, destacó que «sé defender y puedo relanzar el ataque» y aseguró que está «listo a nivel mental y físico para jugar, pero es el míster es quien tiene que decidir. Pienso que me voy a adaptar bien. Es un reto para mí y quiero luchar por ello. No he tenido mucho tiempo para ver para la ciudad, pero de primera vista me gusta. Yo voy hacia delante y ya está», expuso, antes de comentar que se ha sentido «muy integrado por los compañeros y por el director deportivo y por toda la gente con la que hasta ahora he estado»

El jugador, que comentó que tuvo tiempo para poder hablar con su entrenador en el Toulouse y coincidieron en que «puede ser una buena experiencia», bromeó diciendo que está preparado para aprender español, aunque de momento se entiende con Blati Toure, francófono de origen, y en inglés con los compañeros».

El central Jesús Valentín es baja

El tinerfeño Jesús Valentín llegó en el pasado mercado invernal para reforzar al equipo en la zona defensiva y fue, junto al resto de sus compañeros, uno de los artífices de la permanencia en la temporada 2017/18.

Por otro lado, Sebas Moyano se va cedido al Mestalla. El joven atacante cordobés militará por tanto en el segundo equipo ché hasta el próximo 30 de junio, con la opción de continuar en la ciudad del Turia si se ejerce la opción de compra estipulada en el nuevo vínculo contractual del jugador.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *