Después de un largo día el Extremadura anunciaba al jugador ucraniano nacionalizado alemán Dani Schahin (Donetsk, 1989), de 29 años y 1.87 metros. El futbolista cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol europeo habiendo militado en equipos como Hamburgo, Dynamo Dreden, Düsseldorf, Mainz 05, Friburgo, Frankfurt, Roda.

Es un delantero que ha militado varias temporadas en la Bundesliga alemana y tiene experiencia también en la Primera División de Holanda. Ha sido internacional sub 19 y sub 20 con la selección de Alemania. Actualmente se encontraba sin equipo tras desligarse del Pyramids FC de Egipto.

Muchas bajas

Por otra parte, desde el club se confirmaron las salidas de Marcelo Djalo, que estaba cedido en el Extremadura, Alex Barrera, Balbí que respondían su compromiso con la entidad y Borja García que ha sido cedido al Logroñés. Borja ha salido de la lesión del tobillo y aún no ha podido jugar por lo que se ha buscado una opción donde pueda sentirse importante el central cántabro.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *