El Numancia está aprovechando al máximo las últimas horas del mercado de invierno. Si este miércoles por la mañana, hacía oficial la incorporación de Gus Ledes, a última hora confirmaba la incorporación de David Rodríguez. El club soriano ha llegado a un acuerdo con Osasuna para la cesión de este delantero hasta el próximo 30 de junio.

El gol de David Rodríguez con el que Osasuna se impuso en Almería la pasada campaña

El futbolista de Talavera de la Reina, a punto de cumplir 33 años, ha sido uno de los hombres con más gol de la categoría en las últimas temporadas en Segunda división. Con amplia competencia en el conjunto navarro, apenas venía entrando en los planes de Arrasate, ha tenido que buscarse más minutos de juego en otro destino. En esta campaña ha disputado 406 minutos en 12 partidos.

Es la cuarta incorporación del club junto a Gus Ledes, Derik Osede y Cristian Ganea. El delantero será presentado este viernes a las 10:00h en Los Pajaritos.

Jordi Sánchez, cedido al Ibiza

Por otro lado, el Numancia y el Ibiza han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero barcelonés Jordi Sánchez al conjunto ibicenco, séptimo clasificado en el grupo IV de Segunda división B, hasta el próximo 30 de junio.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *