Íñigo López y Nahuel son nuevos jugadores del Deportivo. El central llega libre tras rescindir con el Extremadura, mientras que Nahuel estará cedido por el Olympiakos hasta el 30 de junio, con una opción de compra por el parte del equipo coruñés o la posibilidad de ampliar la cesión la próxima temporada.

Íñigo López es un futbolista de 36 años, que la pasada campaña ascendió a Primera con el Huesca. La salida de Gerard Valentín, cedido al Lugo, hace que Bóveda pase a competir con David Simón en el lateral derecho y que López complete la nómina de centrales con Domingos Duarte, Pablo Marí y Somma.

Nahuel es un extremo que viene a cubirir la necesidad del cuadro blanquiazul de jugadores de banda, sobre todo desde el cambio de sistema. El 4-1-4-1 que usa ahora Natxo González hace que hagan faltan hombres para jugar abiertos y tener más opciones ofensivas.

Habrá más novedades; puede ser en singular o en plural, pero creo que será en plural»

Tino Fernández, presidente del Deportivo

Y no serán los únicos movimientos. «Creo que habrá más novedades. Puede ser en singular o en plural, pero creo que será en plural», indicó el presidente Tino Fernández, que no había querido confirmar la llegada de Íñigo López hasta que se firmase toda la documentación, algo que ha ocurrido hace nada.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *