El Sporting de Gijón ha hecho oficial la cesión de Neftali al Córdoba. El suizo-angoleño jugará en el conjunto andaluz lo que resta de temporada. Previo al préstamo, la entidad asturiana ha ejercido la opción de compra que había pactado con el Basilea, su equipo de propiedad hasta el día de hoy.

Así, el Sporting pagará al conjunto suizo una cantidad inferior a los 500.000 euros, cifra con la que adquiere la propiedad de los derechos del atacante de 21 años. Al término de su cesión regresará a Gijón. El acuerdo no incluye opción de compra, de ningún tipo, por parte del Córdoba.

De esta forma, el Sporting se asegura una opción de futuro, con la esperanza de que Neftali complete una buena segunda vuelta en las filas del equipo nazarí. Tras la salida de Rubén Baraja, el futbolista había perdido protagonismo en el primer equipo, motivo que ha impulsado su salida.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *