Si el Real Betis es noticia cada día por su buen hacer en las redes sociales, todo lo contrario le ha ocurrido a la UD Las Palmas. Tana jugará en el Zhejiang Greentown y el equipo amarillo ha hecho oficial esta mañana oficial la cesión del mediapunta a «un equipo chino».

La razón que expone el club canario es que el equipo al que entrena Sergi Barjuán le ha pedido que hasta el 3 de febrero no citase su nombre, aunque la realidad es bien distinta. El Zhejiang le pidió a la UD que esperase a que ellos lo hicieran oficial el 3 de febrero, pero los amarillos no sólo se han adelantado, sino que han quedado retratados.

Las mofas en las redes sociales no se han hecho esperar. Muchos son los twitteros que han respondido a este peculiar anuncio tirando de imaginación, sátira y humor. Incluso ha salido una cuenta de Twitter, @UnEquipoChino, que ha dado la bienvenida al futbolista canario tras anunciarse su fichaje.

Otros como @GranCTimes, cuenta de humor muy conocida en Canarias, ha publicado otro mensaje «1.401.899.651 chinos preguntándose en este momento: ¿será mi equipo?» y «Tana, cedido a un equipo del quinto pino».

La repercusión es tal que el ritmo de interacciones del anuncio del club canario supera de momento a los del anuncio del fichaje de Prince Boateng en el año 2016.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *