Sekou Gassama, el delantero hispano-senegalés del Almería, jugará cedido en el Valencia Mestalla, penúltimo clasificado del grupo III de Segunda B, hasta final de temporada. Desde la entidad almeriense confían en su potencial y ante la falta de minutos han decido que juegue a préstamo en un club de Segunda B para que pueda foguearse y tenga un papel importante.

Sekou, de 23 años, volverá a jugar en otro filial, esta vez en el del Valencia tras pasar anteriormente por el del Almería, Valladolid y Rayo. Destaca por su gran envergadura. Es muy fuerte físicamente, domina el juego aéreo, tiene buen golpeo con las dos piernas y juega bien de espaldas.

Esta temporada subió al primer equipo, donde pasó de jugar con el Almería B en Tercera a Segunda división. Ha disputado un total de 15 partidos, 11 de Liga y cuatro de Copa del Rey. Es en el torneo copero donde tuvo un mayor protagonismo, donde llegó a marcar tres goles.

En las últimas cuatro jornadas ligueras no ha ido convocado. Eso, añadido a que los rojiblancos incorporaron a Demirovic para la delantera ha propiciado que se le busque una salida para que continúe con su progresión.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *