El Málaga ha hecho oficial la llegada de Axel Werner al cuadro de Martiricos. El portero llega cedido vía Atlético de Madrid después de que rescindiera su cesión con el Huesca esta misma noche. El portero ocupará el puesto de Andrés Prieto que a mediados de semana abandonaba el Málaga rumbo al Leganés. El meta será el tercer portero del equipo de Juan Ramón López Muñiz. El técnico asturiano ha insistido a Caminero con el fichaje teniendo en cuenta que en casa de tener que jugar play-off del ascenso solo podría contar con Kieszek como único portero profesional ya que Munir estaría con Marruecos en la Copa África.

Las relaciones de Caminero con el equipo rojiblanco han acelerado mucho la operación. Werner ha jugado seis partidos con los azulgranas y ha visto como un exmalaguista, Roberto Santamaría, le quitaba la posibilidad de volver a ser titular en las últimas jornadas después de que este la perdiera en detrimento de Jovanovic. Un joven meta de 22 años del que hay buenas referencias y que ya sondearon los costasoleños el pasado verano. Llega cedido a coste cero hasta final de temporada.

El portero militó en la temporada 2014/16 en el equipo de su ciudad, el Rafaela. Al término de la campaña 2015/16 cruzó el charco con destino España. Werner fue adquirido por el Atlético de Madrid y cedido al Boca Juniors en la temporada 2016/17. Tras su periplo junto al conjunto ‘bostero’, regresó al cuadro rojiblanco. Durante esta campaña -la 2018/19-, el cancerbero ha militado en calidad de cedido por el Atlético en la SD Huesca, que obtuvo su ascenso a la Primera División la pasada campaña. En su palmarés reluce una Europa League conseguida con el conjunto colchonero en la 17/18 y una Liga con el Boca Juniors (temporada 2017/18), ya que militó media temporada en cada uno de los clubes.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *