Una semana más, el Granada volverá a defender el liderato, una misión que en las últimas jornadas ha completado con éxito, aunque Diego Martínez lanza una advertencia: «La segunda vuelta va a ser a cara de perro. Tenemos que estar mentalizados para seguir sufriendo en cada partido, para seguir luchando y para seguir disfrutando de cómo compite el equipo».

Nos enfrentamos a un equipo en su mejor momento de la temporada»

Esa cuota de sufrimiento a la que hace referencia Diego Martínez esta semana correrá a cargo del Osasuna, un conjunto que llega lanzado al choque ante los andaluces: «Nos enfrentamos a un equipo en su mejor momento de la temporada y tenemos que estar muy mentalizados del tipo de partido que va a ser. Están con mucha confianza, con brío y con una sensación de que va el viento a favor, todos esos ingredientes hacen que sea un partido de máxima dificultad».

Hemos ido a Málaga, Cádiz o Zaragoza y siempre con una mentalidad ganadora, con determinación y con ambición»

La entidad del rival no perturba al entrenador rojiblanco: «Hemos ido a Málaga, hemos ido a campos como Cádiz o Zaragoza, y siempre con una mentalidad ganadora, con determinación, con concentración y con ambición. Tenemos que confiar en nuestra idea de juego y en nuestra identidad«, ha señalado.

Turbulencias en la medular

A la dificultad que ya de por sí encierra el encuentro, Diego tiene que añadir la baja de San Emeterio y las dudas sobre varios futbolistas del centro del campo con molestias físicas: «Estoy preocupado por la incertidumbre de no saber de quién vamos a disponer. Ha sido la semana más difícil del año en cuanto a jugadores tocados, hasta el último momento no sabremos con los que podremos contar». Una situación que podría suponer la primera convocatoria de Azeez como jugadores rojiblanco tras un único entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Ir al Sadar siempre es especial para cualquier entrenador, es un campo con solera, es un campo de Primera división»

Aparcando la importancia del duelo, el ahora entrenador del Granada vivirá su vuelta a Pamplona, donde entrenó el curso pasado al equipo navarro. «Ir al Sadar siempre es especial para cualquier entrenador, es un campo con solera, es un campo de Primera división, con un ambiente y una afición volcada con su equipo, y, luego, evidentemente, para mí es especial el verme con amigos y con personas que me trataron muy bien«, ha reconocido.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *