El Granada se ha convertido en un francotirador certero en el mercado y en esta ocasión ha logrado cerrar la incorporación de Ramón Azeez tras unas negociaciones maratonianas con el Lugo y con el propio jugador africano, que vestirá de rojiblanco lo que resta de temporada y las tres próximas campañas.

Tras desechar la idea de fichar un delantero ante la falta de opciones apetecibles, la dirección deportiva nazarí centró sus esfuerzos en la incorporación de un mediocentro que ofreciese un recambio de garantías para Montoro y San Emeterio. Con Ramón Azeez en el punto de mira, el club rojiblanco puso en marcha su maquinaria hasta cerrar un acuerdo con el conjunto lucense a las 23:59 de la noche, un minuto antes de que expirase el plazo.

Azeez se formó en las categorías inferiores del Almería, medrando hasta llegar al primer equipo, donde demostró su solvencia con el balón y su entrega innegociable. Ahora, el africano regresa a Andalucía para enrolarse en las filas del Granada, líder de la categoría, que añade una nueva pieza interesante a su proyecto.

Con el fichaje de Ramón Azeez, el conjunto granadino cierra un mercado invernal altamente productivo, en el que ha apuntalado su plantilla, solventando carencias en puestos claves. Dani Ojeda, Bernardo y el propio Azeez le otorgan profundidad al plantel nazarí, completando el abanico de posibilidades con el que cuenta Diego Martínez para afrontar el tramo decisivo de la competición.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *