Satisfacción en la escuela de fútbol de Mareo. Las caras de Miguel Torrecilla, director deportivo, y de Ivi López y Aitor García, dos de las tres incorporaciones del Sporting, así lo reflejaban.

Y es que el club rojiblanco cumplía, sobre la hora, el objetivo marcado en el mercado invernal. El técnico José Alberto López ve ampliado su arsenal atacante de cara a intentar asaltar los puestos de cabeza de la tabla.

Ivi López y Aitor García llegan para cubrir la ausencia de extremos en la plantilla gijonesa. El onubense Aitor se incorpora en calidad de cedido, con opción de compra obligatoria a final de temporada, procedente del Cádiz tras haber disputado la primera parte del curso en el Rayo Majadahonda.

El Sporting es un club grande que merece estar en Primera y de cara a ese objetivo vamos a luchar hasta el final»

Aitor García, nuevo jugador del Sporting

«Era una oportunidad muy buena», señalaba el nuevo futbolista rojiblanco. «El Sporting es un club grande que merece estar en Primera y de cara a ese objetivo vamos a luchar hasta el final», apuntaba el extremo ambidiestro, que se ponía a disposición de su entrenador, «vengo en perfectas condiciones para poder jugar frente al Extremadura».

Tengo una gran ilusión por conocer El Molinón, dónde no he jugado nunca»

Ivi López, refuerzo del conjunto asturiano

Ivi López, por su parte, se mostraba, «agradecido por la oportunidad en un club tan grande». Procedente de Valladolid, dónde no dispuso de demasiadas oportunidades, se incorpora como cedido por el Levante, club propietario de sus derechos. El atacante madrileño reconocía su ilusión por, «conocer El Molinón, dónde no he jugado nunca» y, sobre todo, «luchar por el objetivo del equipo, complicado pero para nada imposible».

La tercera incorporación del club asturiano, el delantero Álex Alegría, será presentado el próximo martes. Los rojiblancos centran sus miras en dar el primer paso de la remontada en el Francisco de la Hera.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *